Exposición

exposición

Te atendemos en nuestra tienda situada en Camas. Con más de 500 m2 de exposición y el mejor equipo para asesorarte.

En nuestra exposición encontrarás todos los materiales que necesitas para tu reforma: pavimentos, revestimientos, sanitarios, muebles de baño, mamparas, griferías, materiales de construcción, etc. Somos distribuidores de los principales fabricantes de España y disponemos de catálogos con todas las novedades del mercado. Ven a visitarnos y te asesoramos según tus gustos y necesidades.

Estamos en el sector desde 1970 y la satisfacción de nuestros clientes siempre ha sido nuestra prioridad. Llevamos años demostrando nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

CASH

cash

Variedad, disponibilidad inmediata y precio imbatible. Así es nuestro CASH.

Tras varios meses de funcionamiento, nuestro CASH se ha consolidado como referente en Sevilla. Todos los productos expuestos están en stock para que el cliente se los lleve en el momento, o bien se lo llevamos nosotros a su domicilio en un plazo máximo de dos días laborables. Materiales básicos de primera calidad para cualquier tipo de reforma que no encontrarás a mejor precio.

CASH tiene su propia exposición y profesionales para asesorarle en lo que necesite.

Almacén

almacén

Almacén de 5.000 m2 con disponibilidad inmediata de los productos más demandados.

Contamos con la mayor capacidad de almacenamiento de la zona, lo que nos permite entregarte más variedad de productos inmediatamente, antes que nadie. Nuestro almacén está situado en la misma dirección que el CASH, en la avenida principal del polígono industrial de Camas.

En cualquier caso, ponemos a tu disposición cualquier producto de nuestros proveedores aunque no esté en ese momento en nuestro almacén.